Relaciones interpersonales 


Creo que no es el mejor momento de mi vida para tocar este tema, pero trataré de hacer mi mejor esfuerzo así que...¡Vamos a darle!

Nunca fui una persona con relaciones largas y duraderas, pero por lo general las relaciones que tuve fueron tranquilas, no soy de esas personas que les encanta pelear con su pareja, pero me considero lo bastante intensa como para cagar mis relaciones ¿Intensa? ¡No eres cariñosa!
La única verdad del cariño es que no me puedo enamorar, pero eso ya lo leerán en otro capitulo. Lo que quiero dejar en claro y que veo que muchas personas no entienden, es que el amor no es una enfermedad, no es un chiste y no se debe tomar a la ligera, es casi imposible que te enamores a primera vista de alguien, eso amigos míos se llama atracción física y no amor. Enamorarte tampoco quiere decir que soportes tantas malas decisiones de tu pareja o que tengas que cambiar y adaptarte por completo a otra persona. Si, yo entiendo que al estar en una relación todo se vuelve un proceso de adaptación, de estar junto de esa persona, de los comportamientos tan distintos y lo que quieran, pero no tengo que cambiar todo lo que soy para ser compatible con alguien. 
El amor es un tema muy complejo, es muy bonito cuando lo sabes llevar y no lo confundes, las relaciones con otras personas te enseñan no solo a querer a alguien también a quererte a ti mismo y a conocerte en varios aspectos que no sabías que tenías, con todas las personas con las que nos relacionamos somos diferentes, nos comportamos y actuamos diferentes. No es malo conocer a muchas personas y luego elegir a alguien, pero tampoco bueno dudar tanto de alguien y si llegas a dudar mucho la respuesta es más simple de lo que crees. No es para ti.

Como dije al principio no es el mejor momento para mi, pero es lo que en este momento pienso a cerca del tema y a lo mejor mañana lo lea y cambie de opinión por completo. ¡Je ne sais pas!





Comentarios

Entradas populares